martes, 31 de julio de 2018


Actividad será el 30 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en la losa deportiva del A.H Los Pinos

DIRESA ANUNCIA REALIZACIÓN DE JORNADA DE ATENCIÓN CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

En conferencia de prensa, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima anunció la realización de diversas actividades por la Jornada de Atención Contra la Anemia y Desnutrición, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

La campaña médica se llevará a cabo el lunes 30 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la losa deportiva del asentamiento humano Los Pinos.
  
En este espacio se ofrecerá tratamiento, seguimiento y recuperación contra la anemia, control de crecimiento y desarrollo infantil, entrega de suplemento con hierro y micronutrientes, además de consejería nutricional, vacunas, sesiones demostrativas y degustación de comidas ricas en hierro, entre otros.

Una campaña orientada a fortalecer el acceso a prestaciones de servicios y controles preventivos de enfermedades a favor de los niños menores de 5 años, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas del ámbito jurisdiccional.

Ante ello, se espera la activa participación de todos los actores de la comunidad, en especial de la ciudadanía con la finalidad de combatir ambas afecciones, que pone en riesgo el bienestar de los grupos más vulnerables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario