miércoles, 25 de julio de 2018


Una decisión tomada junto con la Municipalidad Provincial de Huaura, que asumirá la construcción de las veredas

GOBERNADOR NELSON CHUI ANUNCIA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ASFALTADO EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía coordinó con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, y tomaron la decisión de hacer realidad la obra de infraestructura vial y peatonal de las urbanizaciones Huacho y San Pedro, en el distrito de Huacho.

Nelson Chui anunció que la inversión será compartida, por lo que el Gobierno Regional de Lima ejecutará el asfaltado con un presupuesto de aproximadamente 4.5 millones de soles; mientras que la comuna provincial se encargará de la construcción de las veredas.

El proyecto de mejoramiento integral, cambiará el rostro del ornato, en atención a las necesidades de cientos de familias de ambas zonas urbanística, que anhelaban contar con calles modernas y seguras.

“Hemos priorizado esta inversión, por lo que de los saldos de balance está garantizado su financiamiento. Esperamos acelerar las faenas y lograr entregarla para el mes de noviembre, que celebramos el aniversario de Huacho”, refirió la primera autoridad regional.

De otro lado, el titular de la región Lima indicó que también se tiene planificado cristalizar la Vía Costanera, que en una primera etapa, corresponde el asfaltado de la zona costera de Huacho, Hualmay, Caleta de Carquín y Huaura convirtiéndose en un atractivo turístico que dinamizará la economía local.





No hay comentarios:

Publicar un comentario