miércoles, 18 de julio de 2018


Volviéndola más interactiva y de fácil acceso a información relevante sobre los ecosistemas

MEJORAN Y DINAMIZAN PLATAFORMA VIRTUAL DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL REGIONAL DE LIMA

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima ha mejorado y dinamizado el sitio web del Sistema de Información Ambiental Regional de Lima - SIAR.

Una plataforma virtual que se ha vuelto más amigable e interactiva, la cual constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica, que facilitará la sistematización, acceso y distribución de la información relevante sobre los distintos ecosistemas que conforman el ámbito regional.

Igualmente se podrá efectuar el uso e intercambio de datos actualizados para el proceso de toma de decisiones, así como encontrar normas, documentos de importancia como tesis, estudios, entre otros eventos vinculados al cuidado y promoción de los recursos naturales.

Los invitamos a ingresar al Sistema de Información Ambiental Regional de Lima, a través del link:  http://siar.minam.gob.pe/lima/, a fin de obtener las últimas noticias ligadas al referido campo y con las herramientas necesarias, se involucren y contribuyan, a la protección ambiental y conservación del patrimonio natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario