viernes, 6 de julio de 2018


En su discurso por el 8° aniversario de creación institucional de ésta casa superior de estudio

NELSON CHUI RECONOCE TRABAJO EN EQUIPO DE LA UNAB POR OBTENER SU LICENCIA INSTITUCIONAL Y AVANZAR EN SUS ACCIONES DE PROYECCIÓN SOCIAL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía reconoció el trabajo en equipo desplegado por la comunidad académica de la Universidad Nacional de Barranca-UNAB, por lograr la Licencia Institucional de parte del SUNEDU y avanzar permanentemente en sus acciones de proyección hacia la comunidad.

En su discurso por el 8° aniversario de ésta casa superior de estudios, Chui Mejía recordó los compromisos asumidos con responsabilidad en su primera gestión, debiendo conversar con los parlamentarios de diversas bancadas en el Congreso de la República, con la finalidad de consolidar la creación y funcionamiento de la UNAB.

“Deseamos éxitos en las funciones que cumplen por impulsar una formación académica de calidad; siendo cada vez más inclusiva e integrada con las necesidades de la sociedad”, sostuvo la primera autoridad regional.

Horas antes, el titular de la región Lima participó junto a la viceministra de Seguridad Pública del MININTER, Nataly Ponce Chauca, en la instalación del programa Barrio Seguro en el sector de San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Para ello, se reforzará la presencia policial con un destacamento de más de 30 agentes del orden para resguardar el cono sur de esta ciudad, además de implementarse talleres preventivos, entre otros. Actividad similar cumplió el Ministerio del Interior en la zona de Peralvillo en la localidad portuaria de Chancay – Huaral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario