viernes, 6 de julio de 2018


Actividad será los días 21 y 22 del mes en curso, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura

PRODUCTORES DE PISCO PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 18 DE JULIO PARA PARTICIPAR EN EL II CONGRESO REGIONAL DE NUESTRA BEBIDA BANDERA

El Gobierno Regional de Lima les recuerda a los productores de pisco de la región Lima, que tienen plazo hasta el miércoles 18 de julio, para inscribirse y participar en el II Congreso Regional de nuestra bebida bandera.

Es así, que los organizadores del evento hacen extensiva la invitación a los interesados, para que se inscriban mediante el correo electrónico: 2docongresoregionaldelpisco@gmail.com.

Debemos precisar, que la actividad está programada para los días 21 y 22 del mes en curso, teniendo como sede el distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde se congregarán los empresarios vitivinícolas de las provincias de Cañete, Huaura, Barranca y Huaral.

Para ello, el Comité Regional del Pisco viene sosteniendo reuniones permanentes enfocadas a informar el cumplimiento de los acuerdos y avances logrados en el I Congreso Regional del Pisco que tuvo lugar en el distrito de Lunahuaná – Cañete; además de recoger los planteamientos y propuestas que consoliden la certificación y mejora del producto que posee calidad de exportación.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario