viernes, 6 de julio de 2018


Intervención mejorará condiciones de transitabilidad y comodidad de la población del cono sur

GRL DESTINARÁ MAQUINARIA PESADA PARA MEJORAR LOS CAMINOS DEL SECTOR DE SAN JOSÉ DE MANZANARES EN EL DISTRITO DE HUACHO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión de coordinación con los pobladores del sector de San José de Manzanares, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, donde se acordó destinar un pool de maquinarias pesadas a fin de arreglar sus caminos.

Los vecinos valoraron la voluntad política del titular de la región Lima por afirmar sus vías de acceso, mejorando sus condiciones de transitabilidad y comodidad, en especial para las nuevas generaciones.

En otro momento, Chui Mejía anunció la próxima entrega de la moderna infraestructura del Centro de Salud Nivel I – 4 situado en el cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad, el cual cuenta con equipos altamente sofisticados para una atención de calidad.

La primera autoridad regional señaló que se han iniciado las conversaciones con el Minsa, al existir la posibilidad de convertir el antiguo local del establecimiento médico, en un Centro de Salud Mental.

“Una iniciativa que irá ampliándose en otras jurisdicciones, debiendo contarse con profesionales y técnicos calificados, para brindar un tratamiento adecuado a las personas que lo requieran”, enfatizó Nelson Chui. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario