miércoles, 5 de septiembre de 2018


Inversión cercana a los 4 millones de soles beneficiará a comunidades de los distritos de Manás y Copa

GRL INAUGURA EL 8 DE SETIEMBRE DOS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO Y PLANTA DE TRATAMIENTO EN CAJATAMBO

Para el sábado 8 de setiembre, en horas de la mañana, el Gobierno Regional de Lima ha programado la inauguración de dos obras de servicios básicos, cuya inversión en su integridad ascienden a 4 millones de soles, en la provincia de Cajatambo.

Es así que se ha invertido más de un millón 600 mil soles en el Sistema de Suministro del Recurso Hídrico, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidad campesina de Poquián, distrito de Copa.

Mientras que con un presupuesto superior a los 2 millones 100 mil soles se culminó con el Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Disposición final de las Aguas Residuales en las localidades de Cahua y Cahua Viejo, en el distrito de Manás.
  
La actual gestión regional no ha escatimado esfuerzos en priorizar las obras, que atienden una de las principales necesidades de numerosas familias de escasos recursos económicos, que viven en esta parte altoandina de la región Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario