viernes, 7 de septiembre de 2018


Mejorando las competencias del recurso humano para que con su labor colaboren en el desarrollo regional

GRL FIRMA CONVENIO CON EL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA – SINEACE

El gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió un convenio marco de cooperación intergubernamental con la presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, Carolina Barrios Valdivia, en la ciudad de Lima.

Asumiendo un compromiso de trabajo en equipo, para fortalecer y mejorar las capacidades del recurso humano en la región, a fin que con su labor colaboren con el desarrollo del ámbito territorial.

Es así que se promoverán espacios de sensibilización, capacitación técnica y monitoreo que nos permitan acceder a la certificación de competencias que favorezcan los lineamientos políticos expresados en el Plan de Desarrollo Concertado Regional.

De esta manera, ambas instituciones unirán esfuerzos para promover una cultura de calidad en Educación, Salud, Competitividad, Trabajo y Promoción del Empleo, garantizando la igualdad de oportunidades, en especial para los grupos más vulnerables de la población de la región Lima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario