viernes, 21 de septiembre de 2018



Alimentos y ropas mitigan el frio intenso que soportan los grupos vulnerables de las zonas altoandinas

POBLACIÓN AFECTADA POR LAS HELADA EN HUAROCHIRÍ, YAUYOS Y OYÓN ACCEDE A AYUDA HUMANITARIA ENTREGADA POR DEFENSA CIVIL

Los afectados por las bajas temperaturas y heladas que se registran en la provincia de Huarochirí, Yauyos y Oyón recibieron más ayuda humanitaria de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima.

La entrega consistió en ropas de abrigo, alimentos de primera necesidad, frazadas, utensilios de cocina, tachos, agua mineral, bobinas de plástico, linternas, entre otros a fin de mitigar el intenso frio que soportan en la parte altoandina.

Los comuneros beneficiados de los distritos de Huachupampa, San Pedro de Casta (Huarochirí), Vitis (Yauyos) y Cochamarca (Oyón) saludaron el valioso e importante apoyo de las autoridades regionales ante el rigor del clima, que en esta época causa estragos, sobre todo entre los más pequeños y personas de la tercera edad.

Mientras tanto, la entidad regional estará replicando este tipo de jornada solidaria, en otras provincias de la región Lima, para hacer frente al evento climático y prevenir los riesgos en la salud de quienes más lo necesitan.














No hay comentarios:

Publicar un comentario