viernes, 28 de septiembre de 2018


Destacándose el compromiso en la solución de los problemas alimentarios – nutricionales en la región

NELSON CHUI PRESIDE CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL COLEGIO DE NUTRICIONISTAS DEL PERÚ POR PREMIO “BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA”

El gobernador Nelson Chui Mejía presidió la ceremonia de reconocimiento del Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP), a un total de 74 profesionales de la referida especialidad que laboran en la región Lima, al haber aportado en la obtención del Premio del Concurso “Buenas Prácticas en Gestión Pública”.

Nelson Chui sostuvo que los logros alcanzados son resultados del trabajo en equipo y el compromiso asumido por los especialistas de la salud, a fin de alcanzar las metas trazadas.

Por su parte, la decana Nacional del CNP Mg. Saby Mauricio Alza destacó los esfuerzos asumidos por las autoridades regionales y el personal asistencial de la Dirección Regional de Salud, para solucionar los problemas alimentarios – nutricionales en el ámbito de las nueve provincias.

Mauricio Alza además coincidió con el titular de la región Lima en lo concerniente a hacer realidad la creación del Consejo Regional Lima Provincias, con la finalidad de afianzar las acciones orientadas a promover las políticas de salud y nutrición que requiere la región, para disminuir los casos de desnutrición crónica y anemia infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario