miércoles, 19 de septiembre de 2018


Jornada será en octubre y noviembre para alumnos de 2° grado de secundaria y 4° de primaria, respectivamente

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN ESTABLECE COORDINACIONES CON EL MINEDU E INEI PARA LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2018

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima estableció las primeras coordinaciones con funcionarios del Ministerio de Educación – Minedu y el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI, para desarrollar la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2018.

Las pruebas para el 2° grado de secundaria se aplicarán los días 22, 23 y 24 de octubre en los cursos de Comunicación, Matemática, Ciencia Tecnológica y Ambiente, e Historia, Geografía y Economía.

Mientras que para el 4° grado de primaria se realizará el 5 y 6 de noviembre en las áreas de Comunicación y Matemática. El evento tiene como lema “Vamos a Demostrar que Somos Buenos”.

La información que se proporcione será valiosa y confiable, permitiendo diseñar acciones orientadas a mejorar los niveles de aprendizaje en la población escolar de la región Lima.

Es por ello, que se requiere el compromiso de los docentes, directores de colegios y padres de familia,  para que la evaluación se desarrolle de manera adecuada en cada local escolar de las nueve provincias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario