jueves, 13 de septiembre de 2018


Nelson Chui coloca primera piedra en obra que contribuirá a elevar el nivel educativo de los niños

GRL INVERTIRÁ MÁS DE 2.8 MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO FRANCISCO BOLOGNESI DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO

En un ambiente festivo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía colocó la primera piedra en la obra de Mejoramiento y Ampliación de la Prestación de los Servicios Educativos en el colegio N° 20955-28 “Francisco Bolognesi Cervantes” del anexo 22 del Centro Poblado Valle Hermoso, en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.

Chui Mejía sostuvo que el proyecto contribuirá en elevar el nivel educativo de las nuevas generaciones; quienes recibirán sus clases en ambientes espaciosos y seguros, ejecutados en su integridad por el Gobierno Regional de Lima.

Con un presupuesto superior a los 2 millones 800 mil soles se tiene proyectado edificar 9 aulas en dos niveles, escaleras, deposito, servicios higiénicos, veredas exteriores con barandas en sus bordes, muro de contención, cisterna y los techos serán a dos aguas con tejas andinas.

Por su parte, el director del plantel Edmundo Huaracache, resaltó la decisión del titular de la región Lima por hacer realidad un sueño que traerá desarrollo y modernidad para la comunidad altoandina.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendarios, beneficiándo a más de 240 alumnos de la zona rural, quienes en un corto tiempo gozarán de una imponente infraestructura que garantizará un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario