viernes, 28 de septiembre de 2018


Un gesto solidario a favor de los niños y ancianos que viven a más de 3,500 m.s.n.m.

GRL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A LOS AFECTADOS POR LAS HELADAS EN LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y HUAROCHIRÍ

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima entregó ayuda humanitaria a los afectados por las heladas y bajas temperaturas en las provincias de Yauyos y Huarochirí.

Es así que se consiguió distribuir frazadas, alimentos de primera necesidad, bobinas de plásticos, utensilios de cocina, linternas, bobinas de plásticos, bidones y baldes a favor de 380 niños y ancianos de las comunidades de los distritos de Vitis y Huancaya (Yauyos), que se ubican por encima de los 3,500 metros sobre el nivel del mar; asimismo, se benefició a 339 pobladores de San Juan de Iris (Huarochirí), respectivamente.

Cada una de las familias valoró el gesto solidario de las autoridades regionales, quienes en el marco de su responsabilidad y compromiso social, buscan salvaguardar la integridad de los más vulnerables, mitigando la exposición al intenso frío que se registra en horas de la noche.

Con esta intervención la entidad regional intenta reducir los casos de enfermedades respiratorias, que ponen en riesgo la vida y salud de los que menos tienen en la zona altoandina de la región Lima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario