martes, 18 de septiembre de 2018


Un centenar de destacados deportistas de la región participan en el evento que culmina el 29 de setiembre

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PRESENTE EN LA APERTURA DE LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES EN LIMA

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima se hizo presente en la apertura de la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales denominado “Daniel Peredo”, que se desarrolla en el estadio nacional de la ciudad de Lima.

El titular de Educación Lic. José Luis Flores Obando alentó a la delegación de alumnos del ámbito regional, que representará a esta tierra deseándole éxitos en su objetivo de obtener nuevos triunfos en esta etapa nacional.

Son cerca de un centenar de participantes, quienes competirán en las disciplinas de natación, fútbol, karate, ajedrez, handball, futsal, atletismo y atletismo con discapacidad intelectual.

Con gran motivación y perseverancia los talentosos deportistas de la región Lima, lo dejarán todo en cada competencia, con la finalidad de obtener la Medalla de Oro en estos juegos, que llega a su culminación el sábado 29 de setiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario