viernes, 7 de septiembre de 2018


Al registrar el proyecto a nivel de idea en el Banco de Inversiones

GRL ENCAMINA VIABILIDAD DE LA OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD” PARA EL PUEBLO DE PERALVILLO EN CHANCAY

En reunión con los pobladores del Pueblo Joven “Peralvillo” del distrito de Chancay, los profesionales del Gobierno Regional de Lima explicaron los avances encaminados para viabilizar la obra de construcción del Centro de Salud en esta parte de la provincia de Huaral.

La buena noticia para los vecinos fue que la entidad regional logró registrar el proyecto, que está a nivel de idea, en el Banco de Inversiones, en cumplimiento a la normativa del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE.

El presidente del lugar Luis Salas Palomino valoró los pasos firmes dados por la actual gestión regional, a fin de priorizar los procesos para hacer realidad su anhelado establecimiento de salud, que sería edificado en un terreno de 3600 metros cuadrados.

“Tenemos limitaciones en el servicio médico, debido a que el actual recinto hospitalario ha colapsado por lo reducido de sus instalaciones. Gracias al trabajo en equipo autoridades y el pueblo, pronto tendremos instalaciones cómodas y un espacio digno para asistir a los casi 15 mil habitantes de Peralvillo, al cual se suman los que residen en los 10 asentamientos humanos colindantes”, refirió el dirigente vecinal  

Mientras tanto, la entidad regional continuará apoyando a esta comunidad en las gestiones que se realicen para incorporar -más adelante- la obra en la Inversión Multianual 2019 – 2021, a fin de que sea considerado en la cartera de proyectos del próximo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario