viernes, 7 de septiembre de 2018


Además se implementará con unidad de rescate, equipos de última generación e indumentarias 

CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SALVADORA N° 44 DE HUARAL PRESENTA UN AVANCE DEL 50% 

A buen ritmo se ejecutan los trabajos de construcción de la nueva Compañía de Bomberos Salvadora N° 44 del distrito de Huaral, provincia del mismo nombre, el cual presenta un avance del 50%.

Tras superar los inconveniente con una vivienda continúa, que corría el riesgo de colapsar por no contar con base en su construcción, las labores se han intensificado, habiéndose proyectado su culminación integral para el mes de noviembre.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima ha destinado una inversión cercana a los 5 millones de soles, por lo que la moderna infraestructura contará con una zona de estacionamiento en el primer nivel; ambientes de guardia, servicios higiénicos y auditorio en el segundo piso; así como áreas de gimnasio y uso múltiple en el tercer nivel.

También, incluye la implementación con unidades vehiculares de rescate, kits de cojines y puntales, uniformes, cámara térmica, herramientas de extricación vehicular, rescate y respiración autónoma.
  
De esta manera, la entidad regional dotará al personal de esta noble y solidaria institución de un espacio de dimensiones adecuadas y equipos necesarios para una mejor prestación de atención de una emergencia en la zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario