viernes, 28 de septiembre de 2018


Modificaciones en las directivas de firma de convenio viene dilatando la intervención del GRL

DEMORA EN EL MANTENIMIENTO DEL COLISEO CERRADO DE LA PROVINCIA DE HUAURA SE DEBE A LA BUROCRACIA EN EL IPD

A pesar de la disponibilidad del Gobierno Regional de Lima por invertir en el mantenimiento del Coliseo Cerrado de la provincia de Huaura, la burocracia en el Instituto Peruano del Deporte (IPD) motiva que se dilate la intervención en la infraestructura deportiva.

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Jaime Meza Santillán, saludó la disponibilidad de las autoridades regionales por mejorar la obra, ejecutada en la primera gestión del gobernador Nelson Chui, pero resulta que las modificaciones en las directivas para los convenios del IPD hace que los trámites sean engorrosos.

Meza Santillán recordó que, a pesar que no depende del GRL la restauración de la referida instalación, tuvo a bien solicitar por escrito – desde el mes de marzo- la firma de un convenio marco que se ha dilatado su aprobación hasta el mes de setiembre y ahora se tiene que gestionar la suscripción de un compromiso específico.

“Existe mucha demora en el IPD y nos urge realizar los desmontajes y montajes de los pisos, cambiar las luminarias, renovar los sistemas contra incendio, entre otras mejoras, lo que imposibilita que se acceda al certificado de seguridad de Defensa Civil. Sin embargo, seguiremos insistiendo para disponer de los recursos económicos de la entidad regional en su mantenimiento integral”, remarcó la autoridad deportiva.

Finalmente, indicó que esta situación impide que se puedan realizar eventos deportivos de gran magnitud y con asistencia masiva de público, al no garantizar que se salvaguarde la integridad de los aficionados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario