miércoles, 19 de septiembre de 2018


Ofreciendo un panorama más claro de los derechos que poseen los trabajadores 

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE LA UNAB EN “LIQUIDACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES EN EL RÉGIMEN LABORAL DE LA ACTIVIDAD PRIVADA” 

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima desarrolló una jornada orientada a fortalecer el conocimiento de los estudiantes de la Universidad Nacional de Barranca – UNAB, en materia de “Liquidación de Beneficios Sociales en el Régimen Laboral de la Actividad Privada”.

El evento permitió a los jóvenes universitarios de la Facultad de Contabilidad  a aprender de forma sencilla algunas técnicas y herramientas que los ayudara a estar preparado para realizar un correcto cálculo del pago por concepto de CTS, gratificaciones y vacaciones de acuerdo a las normas vigentes.

Los ponentes también dieron alcances con relación a las normas laborales, seguridad y salud, que deberán ser modelos de responsabilidad social-empresarial.

De esta manera, la entidad regional busca que las enseñanzas impartidas sirvan para que su experiencia en un centro de empleo sea satisfactoria y además contribuya a mejorar el clima laboral en las empresas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario