jueves, 13 de septiembre de 2018


PARA REVALORAR Y ELEVAR EL NIVEL ACADÉMICO DE LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA DE HUAURA

AUTORIDADES EDUCATIVAS SE SUMAN A CONCURSO DE APTITUD ACADÉMICA “CARAVANA DEL SABER 2018”

La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 del Gobierno Regional de Lima se sumó al Concurso de Aptitud Académica “Caravana del Saber 2018”, que se desarrollará en el ámbito de la provincia de Huaura.

El evento está dirigido a los alumnos que cursan el 5to año de secundaria, pertenecientes a treinta escuelas estatales, con la finalidad de revalorar y elevar su nivel académico.

Para ello, se convocará a 1547 escolares que participarán en el examen de conocimientos elaborado por la Universidad Privada San Pedro; el mismo que empezará a tomarse -en cada colegio- desde el lunes 12 hasta el 26 de noviembre.

El escolar ganador recibirá como premio una laptop; mientras que la institución educativa con mayor promedio ponderado se hará acreedor de un módulo de computación completo. La ceremonia de distinción y premiación se realizará el jueves 13 de diciembre.

Una competencia educativa de calidad, que es organizado por la Asociación de Apoyo Social del Grupo Redondos, con el objetivo de motivar en los educandos el desarrollo de sus habilidades cognoscitivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario