viernes, 28 de septiembre de 2018


Los técnicos deberán identificar los posibles lugares por donde empezarán a trabajar las maquinarias

GRL EMPRENDE TRABAJOS DE INGENIERÍA, PRELIMINARES AL ASFALTADO EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

El director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez realizó una visita de campo y reconocimiento del terreno para poner en ejecución los trabajos de ingeniería, preliminares a la puesta en marcha del asfaltado integral y construcción de los sardineles sumergidos, en las 30 calles de las urbanizaciones Huacho y San Pedro.

Jiménez Sánchez conversó con los dirigentes vecinales sobre la intervención regional que comprenderá en un replanteo de los planos topográficos, para luego verificar que todo lo considerado en el expediente técnico esté en el campo, para prevenir imprevistos. Igualmente, los técnicos deberán identificar los posibles lugares por donde empezará a operar el pool de maquinarias pesadas, para lo cual tendrá que delimitarse el terreno proyectado para la colocación de la carpeta asfáltica.

Por su parte, la secretaria de la Asociación Junta Vecinal de la Urbanización Huacho Edith Morales de Urbina resaltó la decisión del gobernador Nelson Chui por hacer realidad la anhelada obra, después de tantos años de ver postergada la inversión por ex autoridades. “Por primera vez se firma un convenio entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura, para modernizar y cambiar la imagen de ambas urbanizaciones”, acotó.

En su momento, el presidente de la Asociación y Residentes de la Urbanización Huacho Juan Carlos Marín recordó que después de 14 años podrán dejar atrás el polvo y la tierra. “Ing. Nelson Chui, Usted es un vecino más de esta urbanización, gracias por ponerse la camiseta de esta zona y financiar la obra, que culminaremos en diciembre con el esfuerzo de todos”, enfatizó.

Igualmente, el Alcalde Provincial Humberto Barba felicitó al GRL por concretar en conjunto el financiamiento del proyecto, pensando en darles mejor calidad de vida a los habitantes. “Comenzamos una nueva historia. El gobernador Nelson Chui y mi persona trabajaremos unidos hasta la culminación de la referida inversión y otras obras encaminadas hasta fines de año”, puntualizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario