viernes, 7 de septiembre de 2018


Logrando paliar, en alguna medida, las inclemencias del clima en la zona altoandina

DEFENSA CIVIL ENTREGA AYUDA HUMANITARIA A POBLACIÓN AFECTADA POR EL INTENSO FRIO EN LOS DISTRITOS DE HUANZA Y CARAMPOMA

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima se trasladó hasta la provincia de Huarochirí, donde entregó ayuda humanitaria a la población afectada por el intenso frio, en los distritos de Huanza y Carampoma.

Para ello, los brigadistas voluntario se trasladaron hasta estos lugares situados por encima de los tres mil metros sobre el nivel del mar, para paliar en alguna medida las inclemencias del clima que soportan los comuneros en horas de la noche.

Lo proporcionado consistió en alimentos de primera necesidad, frazadas, kits de abrigo, andadores, ropa, zapatillas, agua mineral y utensilios de cocina; que serán de gran utilidad para afrontar las bajas temperaturas y evitar que los niños y adultos mayores sigan sufriendo de enfermedades respiratorias.

La delegación estuvo dirigida por el Lic. César Requejo Rodríguez, Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, quien por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía atendió con celeridad las necesidades de esta parte de la zona altoandina de la región Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario