viernes, 21 de septiembre de 2018


Comprometiéndolos a adoptar buenas prácticas para desarrollar una Industria Sin Chimenea sostenible

DIRCETUR CAPACITA EN CULTURA TURÍSTICA, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO A PRESTADORES DE SERVICIOS EN EL DISTRITO DE SAYÁN

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima impartió un curso de capacitación en “Cultura Turística, Liderazgo y Trabajo en Equipo” a los prestadores de servicios en el distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Con el apoyo del gobierno local se está sensibilizando, a los actores involucrados en la actividad, generando un compromiso orientado a adoptar buenas prácticas y un cambio de actitud que contribuya a desarrollar una Industria Sin Chimenea sostenible.

La actividad, que se desarrolla en cumplimiento al Plan de Cultura Turística de la Región Lima, congregó a los integrantes de la Cámara de Comercio y Turismo, así como a los de la Asociación de Restaurantes de la tierra del “Eterno Sol”.

De esta manera, se busca reforzar el buen trato que se ofrece a los visitantes y darles a conocer los atractivos y la enorme potencialidad que cuenta la región Lima, contribuyendo a dinamizar la economía local y regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario