viernes, 14 de septiembre de 2018


EL 21 DE SETIEMBRE EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO DICTARÁ CHARLA DE CAPACITACIÓN PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN EL SECTOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima dictará una charla de orientación y capacitación para prevenir la violencia en el sector de Construcción Civil, en la ciudad de Huacho.

El evento se realizará el viernes 21 de setiembre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” de la Municipalidad Provincial de Huaura, sito en calle Colón N° 150.

Los temas que se abordarán en este espacio estarán relacionados a: “Derechos Como Ciudadanos a una Vida Libre de Violencia”, “Medidas y Acciones Contra la Violencia en el Ámbito de Construcción Civil” y “Protocolo e Intervención Interinstitucional en Obras de Construcción Civil”.

De esta manera, se fortalecerán las estrategias y diversos mecanismos enfocados a contrarrestar este problema social, que pone en peligro la integridad física de los trabajadores, empleador y la ciudadanía en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario