martes, 25 de septiembre de 2018


Nelson Chui inspeccionó estado de la infraestructura, donde se invertirá 1.5 millones de soles


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REAFIRMA MEJORAMIENTO DE LA PISCINA “EL INCA” VÍA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

Una inspección a la piscina semi-olímpica “El Inca”, situada en la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho, realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, constatando in situ el real estado en que se encuentra, reafirmando su compromiso de mejorar la infraestructura deportiva.

Chui Mejía sostuvo que será vía convenio con la Municipalidad Provincial de Huaura, que se financiará la obra con la asignación de un presupuesto regional de un millón y medio de soles.

“En el tiempo que nos queda, intervendremos con prioridad para remodelar las piscinas, los vestuarios, duchas y servicios higiénicos, permitiendo que las nuevas generaciones tengan un lugar donde practicar la natación junto a sus familias”, remarcó la primera autoridad regional.

Mientras tanto, el Gobierno Regional de Lima tiene proyectado para el mes de diciembre, poner en funcionamiento las mejoradas instalaciones, con la llegada de la temporada de verano.






  




No hay comentarios:

Publicar un comentario