viernes, 21 de septiembre de 2018


Inversión supera los 800 mil soles, convirtiéndola en una alternativa de movimiento turístico

GRL AVANZA EN UN 77% LABORES DE MANTENIMIENTO QUE DEVOLVERÁ LA ELEGANCIA Y PRESTANCIA AL MALECÓN ROCA EN HUACHO

Cumpliendo con una expectativa esperada por la población de Huacho, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 77% la ejecución del mantenimiento integral del Malecón Roca de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

El gerente general Dr. Jorge Núñez Acevedo supervisó la obra y constató la renovación de las barandas de policarbonato, instalación de luminarias con sistema LED; al igual que la rehabilitación de las piletas, adecuación de los miradores y tótem, cambio de piso, reforzamiento del muro de contención del Anfiteatro y repintado general.

Durante el recorrido, Núñez Acevedo también verificó que se ha culminado en un 100% la remodelación de las plazuelas Andrés de los Reyes Buitrón y Francisco de Paula Changanaquí; mientras que está por concluirse los trabajos en las Tres Cruces, al igual que la instalación de las bombas de agua para el funcionamiento de las piletas.

Es así que la entidad regional ha destinado un presupuesto superior a los 800 mil soles, para devolverle la elegancia y prestancia a este atractivo lugar, convirtiéndolo en una alternativa de movimiento turístico y comercial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario