viernes, 28 de septiembre de 2018


Modernizando y embelleciendo más de 30 calles de esta parte de la zona Sur Este de Huacho

GRL ASFALTARÁ 3.5 KILÓMETROS DE VÍA EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO INVIRTIENDO MÁS DE 2 MILLONES 900 MIL SOLES

El Gobierno Regional de Lima asfaltará más de tres kilómetros de vía en las urbanizaciones Huacho y San Pedro, con un presupuesto que supera los 2 millones 900 mil soles.

Como muestra simbólica del inicio de la obra vial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía colocó la primera piedra y junto a los vecinos recorrió estas emblemáticas urbanizaciones.

Los dirigentes vecinales valoraron la voluntad política del titular de la región Lima, por hacer realidad la anhelada modernización y embellecimiento de más de 30 calles, de esta parte de la zona Sur Este del distrito de Huacho.

La primera autoridad regional anunció que al igual que esta infraestructura vial, se tiene encaminado el mantenimiento integral del Malecón Roca, la próxima pavimentación de calles en el populoso sector de Amay, al igual que la construcción del Emisor Submarino, la restauración de la piscina El Inca y la Vía Costanera, que suman alrededor de 18 millones de soles de inversión para la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Mientras que en toda la provincia de Huaura se han ejecutado diversos proyectos de envergadura, por la suma de 170 millones de soles, en los cuatro años de gestión regional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario