viernes, 28 de septiembre de 2018


En taller de capacitación sobre el Decreto Legislativo N° 1392 - 2018

ARMADORES Y PROPIETARIOS DE EMBARCACIONES ACTUALIZAN SUS CONOCIMIENTOS EN NORMAS DE FORMALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD PESQUERA

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima ofreció un taller de capacitación sobre la vigencia del Decreto Legislativo N° 1392, atendiendo la crisis y problemática que causa la informalidad en el sector pesquero.

Un espacio donde los armadores y propietarios de embarcaciones de la provincia de Huaura, actualizaron sus conocimientos en relación a la norma de formalización de la actividad pesquera.

Mientras Tanto, la Direpro participará en la regulación de la obtención del permiso de pesca, en el caso de las embarcaciones mayores de 6.48 de arqueo bruto hasta 32.6 m3 de capacidad de bodega, que no cuenten con certificado de matrícula.

Una disposición que beneficiará a los hombres que se dedican a la actividad en el mar, con la finalidad que obtengan su autorización para la extracción de los productos hidrobiológicos.

El evento será replicado en otras provincias del ámbito regional, el mismo que es impartido por especialistas en políticas públicas del Ministerio de la Producción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario