jueves, 13 de septiembre de 2018


Actividad será el 20 de setiembre en Barranca y se entregará certificado a los asistentes

I SEMINARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL, ESTIBADORES TERRESTRES Y TRANSPORTE DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizará el I Seminario de “Seguridad y Salud en el Sector Agroindustrial, Estibadores Terrestres y Transporte Manual de Productos Agrícolas”.

En el evento se abordarán temas relacionados a “Normas de Aplicación de las Actividades de Estiba Terrestre”, “Prevención de Accidentes Ocupacionales”, “Consecuencias del No Uso de Equipos de Protección Personal”, entre otros.

La actividad se llevará a cabo el jueves 20 de setiembre, de 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el auditorio de la Universidad Nacional de Barranca, sito en la Urbanización La Florida – calle Luzuriaga s/n.

De esta manera, se espera sensibilizar a los actores involucrados en los referidos rubros, a fin de fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales en las faenas que a diario cumplen. Al final de la jornada se entregarán certificados a los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario