martes, 11 de septiembre de 2018


Comprometiendo a los candidatos a involucrarse en la reducción de los determinante sociales

PROMUEVEN FIRMA DE ACUERDO DE GOBERNANZA Y GESTIÓN TERRITORIAL EN SALUD A NIVEL DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima viene impulsando la firma de un Acuerdo de Gobernanza y de Gestión Territorial en Salud, con miras a la elección de nuevas autoridades locales y regionales.

La fecha límite para desarrollar la actividad será el jueves 20 de setiembre, por lo que se intensifican las coordinaciones con los candidatos a fin de involucrarlos  en la reducción de los determinantes sociales identificados a nivel de la jurisdicción.

Es así que se han seleccionados a los postulantes a las municipalidades de Huarochirí, San Lorenzo de Quinti, Sangallaya, Anchucaya, San Mateo de Huanchor, Surco, Chicla, Santa Eulalia, Ricardo Palma, San Bartolomé, San Antonio, San Pedro de Casta, Carampoma, Huanza, Callahuanca, Langa, Santo Domingo de los Olleros, Antioquía y Mariatana.

De esta manera, se busca que los futuros gobernantes –en el marco de sus competencias- asuman un compromiso abocado en la forma que se va a gestionar la salud pública de la provincia de Huarochirí, en el periodo 2019 – 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario