viernes, 28 de septiembre de 2018


Inversión regional incluye implementación con mobiliarios, equipos y otros accesorios

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA TÚPAC AMARU DEL C.P. EL SOCORRO DEL DISTRITO DE HUAURA PRESENTA UN 86% DE AVANZA FÍSICO 

El Gobierno Regional de Lima superó algunos hechos fortuitos y retomó con fuerza la ejecución de la obra de Mejoramiento de los Servicios Educativos de Nivel Inicial del colegio N° 20366 “Túpac Amaru” del Centro Poblado “El Socorro”, en el distrito y provincia de Huaura.

La inversión regional supera el millón 800 mil soles e incluye la implementación con mobiliarios, modernos equipos informáticos, juegos recreativos y otros accesorios en beneficio de los menores de 3, 4 y 5 años de edad.

Asimismo, el proyecto integral también comprende la construcción del cerco perimétrico, edificación de nueve aulas, centro de cómputo, espacios administrativos, servicios higiénicos, amplio patio de recreación y áreas verdes.

Durante el recorrido y supervisión por la imponente infraestructura sismo resistente del plantel, se constató un avance físico del 86%, por lo que se espera concluir los trabajos en el mes de octubre.

Es así, que la gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía tiene en claro que la única forma de salir adelante y reducir los indicadores de pobreza es invirtiendo en la educación de las futuras generaciones del ámbito jurisdiccional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario