miércoles, 19 de septiembre de 2018


Brigadas de salud recorren comunidades educando y sensibilizando sobre la importancia de la vacunación

ESTUDIANTES DE LAS ZONAS ALTOANDINAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA SON CAPACITADOS PARA PREVENIR EL SARAMPIÓN, ANEMIA Y DESPARASITACIÓN

El Hospital Regional de Huacho del Gobierno Regional de Lima intensifica la jornada de capacitación de la población escolar de nivel primaria y secundaria, en las zonas altoandinas de la provincia de Huaura.

La intervención está enfocada a sensibilizar a los menores de edad y docentes en relación a la importancia de la vacunación para prevenir enfermedades como: El sarampión, anemia y desparasitación.

Es por ello, que profesionales obstetras y enfermeras vienen visitando las instituciones educativas N° 20115 de Ayaranga y N° 20118 en el distrito de Paccho, así como la I.E. N° 20086 de Jucul en el distrito de Santa Leonor.

Al mismo tiempo, el personal asistencial aprovecha la ocasión para realizar una educación casa por casa, con la finalidad de que toda la familia esté informada de la manera como proteger a sus seres queridos y a toda la comunidad contra los referidos males.





No hay comentarios:

Publicar un comentario