jueves, 10 de mayo de 2018



Programadas responsablemente por el Hospital Rezola y la Red de Salud Cañete - Yauyos

GARANTIZAN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL EN LAS GUARDIAS NOCTURNAS COMUNITARIAS Y HOSPITALARIAS EN EL SUR CHICO DE LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, aclara y garantiza la disponibilidad presupuestal para el pago de las guardias nocturnas a nivel comunitario y hospitalario, en la provincia de Cañete.

Para ello, el Hospital Rezola y la Red de Salud Cañete – Yauyos han empleado como criterio la programación responsable del servicio de acuerdo a las necesidades que tenga a bien cada establecimiento de salud.

Es así que uno de los lineamientos políticos de la gestión regional es la de asegurar la asistencia oportuna y eficiente, en donde se registren demandas de atención de urgencias y emergencias por las noches.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social Jaime Moreno Eustaquio instó a la población del Sur Chico de la región Lima a mantener la calma al haberse implementado los mecanismos necesarios para brindar atención a los pacientes que lo requieran y no poner en riesgo la vida y la salud de la persona que necesita estar protegida prioritariamente.

Se debe precisar, que en cada establecimiento de salud, los jefes son los responsables de la programación y ejecución de las guardias hospitalarias y comunitarias; así como de la atención en salud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario