miércoles, 30 de mayo de 2018


Proyecto integral de Seguridad Ciudadana reforzará la parte operativa en el Sur Chico

GRL ENTREGA CAMIONETAS, MOTOS LINEALES, PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y EQUIPOS DE CÓMPUTOS EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

En acto público, el Gobierno Regional de Lima cumplió con entregar los equipos y materiales adquiridos como parte del proyecto integral de Seguridad Ciudadana, para reforzar la parte operativa en la lucha contra la delincuencia en los distritos de la provincia de Cañete.

De esta manera, se proporcionó modernas camionetas y motos lineales para el patrullaje integrado, torre de comunicación de 30 metros de altura y repetidoras, radios base y portátiles, computadoras, impresoras, camas plegables, entre otros implementos.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón recordó que el presupuesto integral destinado para el rubro; a favor de las localidades de Chilca Mala, Santa Cruz de Flores y Cerro Azul; supera los 2.5 millones de soles, el mismo que fortalecerá la eficacia del Plan Cuadrante, que pone en operatividad la PNP.

Una decisión que está permitiendo afianzar las estrategias encaminadas a frenar la violencia y criminalidad, teniendo como resultados la reducción del índice de inseguridad en la localidad cañetana.

Durante la ceremonia realizada en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, el Jefe de la Región Policial Lima Gral. PNP Gastón Rodríguez destacó el aporte del GRL y a su vez presentó un contingente de 65 nuevos agentes del orden que se integran a la Jefatura de la División Policial de Cañete, con la finalidad de cumplir con su misión de vigilar las calles y mantener el orden público de esta parte del Sur Chico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario