viernes, 18 de mayo de 2018


Instalándose en 19 colegios toldos de estructura metálica con cobertura de malla raschel

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORTALECE ACCIONES ENFOCADAS A LA PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN SOLAR DE LA POBLACIÓN ESCOLAR

El Gobierno Regional de Lima; a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento; continúa priorizando acciones enfocadas a la instalación de mallas raschel en un total de 19 colegios del ámbito territorial.

La colocación del toldo de estructura metálica con cobertor de tela raschel, en los patios escolares, servirán para proteger a los alumnos y docentes de la exposición a la radiación solar.

De esta forma, los educandos podrán disfrutar mejor del recreo, así como de la formación y realizar sus actividades deportivas, culturales y artísticas al aire libre, sin el temor de contraer enfermedades a la piel a causa de los rayos ultravioleta.

Mientras tanto, en la provincia de Huaura, la entidad regional viene progresivamente culminando la colocación de las mallas en las instituciones educativas de los distritos de Huaura, Caleta de Carquín y Huacho.

Es así como la gestión regional avanza de forma progresiva en esta medida preventiva, garantizando en todo momento, la seguridad y calidad de los materiales utilizados para salvaguardar la salud y bienestar de las comunidades educativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario