miércoles, 30 de mayo de 2018


Al presentar experiencia exitosa con enfoque de territorio para reducir el índice aédico en Supe

DIRESA ENTRE LOS 10 FINALISTAS EN LA II EDICIÓN DEL PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN Y CONTROL DEL ZIKA

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima se ubica entre los 10 finalistas para acceder al Premio a las Buenas Prácticas en Prevención y Control del Zika, en su segunda edición.

Para ello, ha presentado la experiencia exitosa “Participación Comunitaria con Enfoque de Territorio para Reducir el índice Aédico del Zika del Distrito de Supe, provincia de Barranca”.

La organización Care Perú y la Asociación Civil Ciudadanos al Día premiarán a las mejores prácticas en la disminución del vector, tomando en cuenta la implementación de políticas que garanticen los mejores servicios en salud.

El premio será una plataforma de reconocimiento a fin de identificar, documentar, compartir y propiciar la réplica de experiencias exitosas en comunidades, entidades públicas y privadas, sobre gestión de prevención y control de la referida enfermedad.

Mientras tanto, la entidad regional continúa fortaleciendo las labores frente al mosquito Aedes aegypti por el bienestar de la ciudadanía, obteniendo resultados medibles y replicables




No hay comentarios:

Publicar un comentario