martes, 22 de mayo de 2018


El objetivo es generar en la población escolar una cultura de alimentación saludable

GRL ACONDICIONARÁ ESPACIO PARA FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR DE LA I.E FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE

El Gobierno Regional de Lima acondicionará un espacio amplio para el funcionamiento adecuado del comedor escolar de la Institución Educativa N° 21006 “Flor de María Drago Persivale”, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

El objetivo es generar un cambio de conducta en los educandos y sembrar una cultura de hábitos alimenticios saludables, en aras de prevenir enfermedades en los 130 menores del nivel inicial y más de 270 alumnos de primaria.

De esta manera, los escolares podrán consumir sus alimentos -que le proporciona el programa Qali Warma- en mejores condiciones, cumpliendo con los parámetros nutricionales, con la finalidad que puedan aprender apropiadamente y estén sanos.

Asimismo, la entidad regional ha decidido mejorar el cerco que divide a los colegios Domingo Mandamiento Sipán y Flor de María Drago, todas estas mejoras adicionales han motivado la reprogramación, para una nueva fecha, de la entrega oficial de sus cómodos ambientes donde se impartirá enseñanza a la nueva generación.

Es así, que la gestión regional con mucho esfuerzo ha logrado instalar 16 aulas prefabricadas y áreas administrativos, construir un cerco perimétrico, losa deportiva de 700 m2 y 2 módulos de servicios higiénicos, colocación de mallas raschel y sembrado de plantas para el funcionamiento digno del local escolar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario