viernes, 18 de mayo de 2018


En su visita a la Capital de la Hospitalidad al celebrarse los 60 años de creación de la Diócesis de Huacho

GOBERNADOR NELSON CHUI DECLARA HUÉSPED ILUSTRE A MONSEÑOR NICOLA GIRASOLI NUNCIO APOSTÓLICO DEL PERÚ

El gobernador regional Nelson Chui Mejía declaró Huésped Ilustre al Excelentísimo Monseñor Nicola Girasoli, Nuncio Apostólico del Perú, por su visita a la ciudad Capital de la Hospitalidad al celebrarse los 60 años de creación de la Diócesis de Huacho.

Chui Mejía además hizo entrega, al representante diplomático de la Santa Sede, de una chalina elaborada de algodón nativo de Caral situado en el valle de Supe - Barranca, resaltando su dedicación y encomiable labor que va dejando huellas de esperanza y semillas del evangelio.

Acto seguido, el titular de la región Lima otorgó un presente al Obispo de Huacho Monseñor Antonio Santarsiero Rosas en reconocimiento a su gran compromiso en la misión de enseñar a la comunidad católica la predicación de la palabra de Dios.

La primera autoridad regional también participó de la solemne misa por la significativa fecha, destacando la delicada labor que cumple en la formación de jóvenes llamados al ministerio sacerdotal, en aras de impulsar con decisión la tarea evangelizadora contribuyendo a construir una región con mejor porvenir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario