jueves, 3 de mayo de 2018


MAQUINARIAS PESADAS INTERVENDRÁN POR 120 DÍAS EN EL MEJORAMIENTO DE UN TRAMO DE 6 KILÓMETROS

GRL INVIERTE MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA CAHUA – LAS LOMAS EN SU II META EN EL DISTRITO DE MANÁS

El Gobierno Regional de Lima invierte más de 2 millones de soles en la construcción de la carretera Cahua – Las Lomas, en su segunda meta, en el distrito de Manás, provincia de Cajatambo.

Para ello, se destinará un pool de maquinarias pesadas y personal técnico que pondrán en marcha los trabajos de mejoramiento en un tramo de 6 kilómetros, por un plazo de 120 días, bajo la modalidad de administración directa.

Los pobladores se mostraron contentos por la presencia de los técnicos de la entidad regional, en aras de hacer realidad un proyecto anhelado, gracias a la decisión política del gobernador Nelson Chui Mejía, lo que generará fuentes de empleo para sus familiares.

Mientras tanto, la obra vial será de suma importancia para esta zona altoandina ya que integrará a las comunidades y permitirá a sus habitantes, que en su gran mayoría se dedican a la actividad del campo, poder transportar sus productos agrícolas a los mercados de la Costa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario