miércoles, 9 de mayo de 2018


Frente a los últimos acontecimientos de inseguridad suscitados en la región Lima

GOBERNADOR NELSON CHUI CONVOCA A REUNIÓN DE EMERGENCIA AL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL 9 DE MAYO EN HUACHO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía convoca a reunión de emergencia a los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana frente a los últimos acontecimientos de inseguridad suscitados en el ámbito de la región Lima.

La mesa de trabajo está programada para el miércoles 9 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la sede del Gobierno Regional de Lima situada en el sector de Agua Dulce, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Un escenario que servirá para articular mejor el trabajo preventivo a fin de frenar los delitos contra el patrimonio que se cometen en diferentes modalidades y que atentan contra la vida, el cuerpo y la salud.

La actividad contará con la presencia del titular de la región Lima; así como se espera la participación de los alcaldes provinciales y distritales de Huaral, Cañete, Huaura y Barranca, además del titular del Poder Judicial y Ministerio Público, los directores regionales de Salud y Educación y la sociedad civil.

El coronel PNP (r) Carlos Remy Ramis, secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana instó a tomar conciencia y aportar con un granito de arena a reducir los índices de criminalidad y violencia, al igual que solicitó a los gobierno locales a poner en operatividad las unidades y los equipos entregados por la entidad regional, en aras de contribuir a  mantener el orden y la tranquilidad que anhela la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario