jueves, 24 de mayo de 2018


Midiendo sus habilidades intelectuales para la elección adecuada de una carrera profesional, técnica u ocupacional

ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LAS PROVINCIAS DE HUAURA Y CAÑETE RECIBEN SERVICIO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima ofreció el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional (Sovio) en colegios de las provincias de Huaura y Cañete.

En la I.E N° 21007 “Félix B. Cárdenas” del distrito de Santa María (Huaura) se midieron las habilidades intelectuales y el interés vocacional de los menores que cursan el 4to y 5to año del nivel secundario.

Al mismo tiempo, la población escolar realizó una visita guiada a las instalaciones de la empresa Industria San Miguel (KR), constatando la producción y el desempeño que cumple cada profesional.

Mientras que en la I.E. Mariscal Benavides del distrito de Lunahuaná (Cañete) se efectuó un test vocacional y se ofreció opciones formativas disponibles, para que los alumnos elijan una adecuada carrera profesional, técnica u ocupacional. 

Las instituciones educativas interesadas en el servicio deberán remitir una solicitud dirigida al titular de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación laboral, situado en Av. La Paz N° 185 de la ciudad de Huacho.










No hay comentarios:

Publicar un comentario