viernes, 25 de mayo de 2018


Convirtiendo a los estudiantes universitarios en aliados de la conservación de la naturaleza

GERENCIA REGIONAL DE RECURSOS NATURALES IMPARTE TALLER DE IDENTIFICACIÓN DE AVISTAMIENTO DE AVES EN LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, impartió el Taller de Identificación de Avistamiento de Aves en la Albufera de Medio Mundo del distrito de Végueta, provincia de Huaura.

La iniciativa está orientada a convertir a los jóvenes que estudian en la Universidad Nacional de Barranca y la casa superior de estudios José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en aliados de la conservación de la naturaleza.

Durante la jornada teórica-práctica se enseñó a sembrar valores de protección para la diversidad biológica del espejo de agua, que constituye un atractivo para el ecoturismo por la variedad de flora y fauna que posee en su hábitat.

Un evento que está enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, en aras de mantener despierto el interés por conservar una convivencia amigable y sustentable con las distintas especies de aves que las pueblan periódicamente en cada estación del año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario