miércoles, 30 de mayo de 2018


Además se informó de la bolsa de empleo para los jóvenes que deseen laborar al terminar sus especialidades

CENTRO DE EMPLEO PROPORCIONA HERRAMIENTAS BÁSICAS A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO FILIAL HUACHO PARA ENCONTRAR TRABAJO

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima proporcionó herramientas básicas para acceder con mayor facilidad a un puesto de trabajo a los estudiantes de la Universidad San Pedro Filial Huacho, en la provincia de Huaura.

Es así que los especialistas del Centro de Empleo asesoraron en temas sobre el “Correcto Llenado del Curriculum Vitae” y “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación de Personal”, permitiendo incrementar sus posibilidades de insertarse al mercado laboral.

Igualmente, se impartieron charlas informativas del Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional (Sovio) a estudiantes entre los 16 y 24 años de edad; además se ofreció el Certificado Único Laboral, Antecedentes Policiales, de Identidad y Trayectoria Laboral.

En otro momento, informaron todo lo concerniente al Certificado de Competencias Laborales con la finalidad de conocer formal y socialmente los conocimientos, habilidades y actitudes que una persona posee para desarrollar una función eficiente y de calidad en su puesto de empleo, a cargo del Servicio de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales regido por el Ministerio de Trabajo.

Finalmente, facilitaron datos de la bolsa de empleo para los estudiantes que requieran laborar al terminar su preparación profesional en las empresas que operan en la región Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario