jueves, 24 de mayo de 2018


Mientras que el Consejo Regional de Lima se sitúa en el Boulevard de Sáenz Peña

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN SUS SEDES DEL SECTOR AGUA DULCE Y AV. TÚPAC AMARU EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima cuenta con dos sedes principales de atención al público, en el horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Por ello, se pone de conocimiento a la ciudadanía en general, que en las instalaciones de la entidad regional del sector de Agua Dulce funciona la Gerencia General; así como las gerencias regionales de Desarrollo Social; Desarrollo Económico; Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente; Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Infraestructura; la Sub Gerencia de Administración y Secretaría General. 

Asimismo se encuentran las direcciones como Dircetur; Direfor; Direpro; Energía y Minas; Transportes; Trabajo y Promoción del Empleo; Vivienda, Construcción y Saneamiento; al igual que las oficinas de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Procuraduría Regional y Trámite Documentario.

Mientras que en las instalaciones de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 están laborando las oficinas de Programación Multianual de Inversiones (Gerencia Regional de Planeamiento), Proyectos y Estudios (Gerencia Regional de Infraestructura), Relaciones Públicas y Comunicaciones (Gerencia General),  Recursos Humanos e Informática (Sub Gerencia de Administración).

Por otro lado, el Consejo Regional de Lima se encuentra despachando en el local situado en el Boulevard de la calle Sáenz Peña; así como el Centro de Empleo que está ubicado en Av. La Paz N° 185, en la ciudad Capital de la Hospitalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario