martes, 22 de mayo de 2018



Revalorando los juegos y la calidad de las interacciones como dinamizadores del aprendizaje en los menores

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN IMPLEMENTA ACTIVIDADES A DESARROLLARSE EN TODAS LAS UGEL POR ANIVERSARIO DE LA EDUCACIÓN INICIAL

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima implementó políticas encaminadas a promover las Orientaciones de Actividades con ocasión de celebrarse el 87° Aniversario de la Educación Inicial en el Perú.

Un acontecimiento que se realizará en simultáneo en todas las Unidades de Gestión Educativa Local del ámbito regional, revalorando los juegos y la calidad de las interacciones como dinamizadores del aprendizaje en los niños y niñas menores de 6 años de edad.

Los actos se desarrollarán del 21 al 25 de mayo, iniciándose con la difusión de la importancia del nivel inicial, además de la conferencia virtual denominada “Interacciones: Acciones que Transforman Seres”, lectura en espacios seguros de los servicios educativos y participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

El evento también comprende Muros que Hablan y Aulas Abiertas que acercarán a los padres y madres de familia a la escuela, viviendo una experiencia que permitirá a los educandos aprender en esta etapa de la vida.

Igualmente, se impartirá jornadas de reflexión contando con la participación de autoridades regionales, locales y sociedad civil; culminando con un espectáculo literario musical “Expresando Nuestro Talento”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario