jueves, 24 de mayo de 2018


Al reducirse a cenizas sus precarias viviendas provocadas por una vela encendida

DEFENSA CIVIL ATIENDE A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO EN EL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima atendió a dos familias damnificadas producto de un voraz incendio ocurrido en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura.

Es por ello que se entregó calaminas, camas, productos de primera necesidad, agua mineral, kits de aseo personal, cocina a gas, colchonetas, utensilios de cocina, colchas y bidones de agua.

Los beneficiados, Roxana Guerrero Navarro y Javier Toledo Guerrero, saludaron el noble gesto dispuesto por el gobernador Nelson Chui al apoyarlos oportunamente en estos difíciles momentos que atraviesan luego que sus viviendas fueran consumidas por el fuego.

El alcalde distrital Janssen Guerrero Peralta resaltó el trabajo coordinado con el GRL y la intervención inmediata con ayuda humanitaria a las familias que resultaron afectadas por el siniestro.

Finalmente se recomendó a la población a tomar medidas de precaución verificando el estado de las instalaciones eléctricas; así como no dejar encendida las velas o lamparines para prevenir desastres y evitar que sus pertenencias se reduzcan a cenizas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario