viernes, 25 de mayo de 2018


La participación está abierta hasta el 31 de mayo dirigido a personas entre los 18 a 29 años de edad

SE PONE EN MARCHA PROGRAMA “JÓVENES PRODUCTIVOS” EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima puso en marcha el programa “Jóvenes Productivos” en la provincia de Cañete.

Una actividad que se promueve en coordinación con el Ministerio de Trabajo, dirigida a la población entre los 18 a 29 años de edad, quienes tienen la oportunidad de participar hasta el jueves 31 de mayo.

Los interesados deberán apersonarse, en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo sito en Jr. Víctor Andrés Belaúnde N° 297, Urbanización Las Casuarina del distrito de San Vicente.

De esta manera, los jóvenes de las zonas urbanas y rurales, sobre todo que están desempleados o de escasos recursos, tendrán la posibilidad de insertarse al mercado laboral, además de recibir asistencia técnica para el emprendimiento.

La intervención estará de acuerdo a las variables de desempleo juvenil, pobreza juvenil y pobreza extrema juvenil, con la finalidad que acceda a un trabajo digno e independiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario