miércoles, 9 de mayo de 2018


Inversión regional asciende a 16 millones de soles y actualmente posee un avance físico del 34%

GOBERNADOR NELSON CHUI SUPERVISA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E HORACIO ZEBALLOS DEL C.P LA VILLA –DISTRITO DE SAYÁN

En su visita al distrito de Sayán, en la provincia de Huaura, nuestro gobernador regional supervisó la Construcción y Equipamiento del colegio N° 21544-651 Horacio Zeballos Gámez del centro poblado La Villa.

Chui Mejía recorrió el terreno donde se viene renovando en su totalidad la infraestructura escolar para los niveles de inicial, primaria y secundaria, la misma que se encuentra en un avance físico del 34%.

Una de las obras más grandes ejecutadas, en el sector Educación, por el Gobierno Regional de Lima con una inversión cercana a los 16 millones de soles, que se consiguieron gracias a las constantes gestiones de la primera autoridad regional ante el Ejecutivo.

“El moderno y esperado local educativo contará con amplias y seguras aulas, centros de cómputos, laboratorio, cocina y comedor debidamente implementados, para darle calidad de enseñanza a los educandos”, refirió el titular de la región Lima.

En otro momento, Nelson Chui recordó las inversiones también destinadas al acondicionamiento de un espacio provisional, en terrenos de la Asociación de Vivienda Los Jardines, donde se han instalado 36 módulos prefabricados para impartir clases a los menores de edad, mientras culminen el proyecto en su integridad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario