jueves, 10 de mayo de 2018



Tomándose en cuenta las propuestas alcanzadas por los alcaldes y agentes participantes

GRL PRESENTA CARTERA DE PROYECTOS DEL PP 2019 ASIGNÁNDOSE UN MONTO DE 3.5 MILLONES DE SOLES PARA CADA PROVINCIA DE LA REGIÓN

El Gobierno Regional de Lima presentó la cartera de proyectos del Presupuesto Participativo Regional basado en resultados del año fiscal 2019, cumpliendo con asignar un monto de 3.5 millones de soles para cada provincia del ámbito regional.

Los alcaldes y agentes participantes valoraron la iniciativa de la actual gestión regional, que tomó en cuenta las propuestas alcanzadas durante el desarrollo del referido proceso, la misma que en gran parte priorizan los sectores de Educación, Salud y Agropecuario.

Las obras que se aprueben deberán estar en el Programa Multianual 2019 -2021, garantizando la continuidad de las inversiones y así evitar que una nueva gestión intente modificarla o dejarla paralizada.

El alcalde provincial de Barranca, José Elgar Marreros Saucedo, resaltó que el Gobierno Regional de Lima haya honrado el compromiso de incrementar el presupuesto y ejecutar responsablemente los proyectos arribados por consenso en estos espacios democráticos.

La autoridad edil también reconoció el esfuerzo del titular de la región Lima por asignar una fuerte inversión, ascendente a 15 millones de soles a la Seguridad Ciudadana, dotando a los gobiernos locales de unidades móviles, modernos equipos, radio de comunicación y otros sistemas a fin de reforzar los patrullajes integrados y frenar la ola de violencia que golpea a la región Lima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario