lunes, 14 de mayo de 2018


Considerando positiva la decisión política que los ayuda en la labor preventiva para disminuir la inseguridad

INVERSIÓN DEL GRL POR 15 MILLONES DE SOLES PARA SEGURIDAD CIUDADANA ES VALORADA POR ALCALDE DE BARRANCA ELGAR MARREROS 

La inversión del Gobierno Regional de Lima, por la suma de 15 millones de soles, para la Seguridad Ciudadana fue valorada públicamente por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca Elgar Marreros Saucedo.

“A pesar de las discrepancias con la gestión regional, considero que lo positivo se debe reconocer y la fuerte asignación de recursos económicos al referido rubro nos ayuda considerablemente en el trabajo preventivo y disuasivo”, indicó Marreros Saucedo.

El burgomaestre barranquino evocó una conversación sostenida con el gobernador regional de La Libertad Luis Valdez Farías, quien también admiró y felicitó la decisión política de su homólogo Nelson Chui  Mejía por atender la necesidades de las localidades más golpeadas por la violencia.

En otro momento, indicó que en Barranca se presentan actualmente delitos en la modalidad de extorsión a pequeños negocios, donde detonan bombas por negarse al pago de cupos; debiendo implementarse un patrullaje integrado y constante del serenazgo y policía nacional, con el uso de las camionetas y motos lineales, entregadas por la entidad regional.

A esto se suma, la instalación de las plataformas de comunicación y las radios de amplia cobertura, que permiten estar interconectados mediante un sistema de alta tecnología, en aras de combatir todos juntos contra el flagelo social e impedir que siga avanzando en la región Lima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario