viernes, 18 de mayo de 2018


Acordando obras en Educación, Infraestructura de Riego y Transportes en Cañete y Yauyos

PRIORIZAN CARTERA DE PROYECTOS PARA EL 2019 EN EL TALLER DE CONCERTACIÓN DE LA ZONA SUR DE LA REGIÓN LIMA

En el Taller de Concertación para la Zona Sur, organizado por el Gobierno Regional de Lima en el marco del proceso del Presupuesto Participativo Regional, se priorizó la cartera de proyectos a ejecutarse en el año 2019.

Luego de un amplio y alturado debate en las mesas de trabajo, las autoridades y los agentes participantes, aprobaron -por unanimidad y otros por mayoría- las obras a ponerse en marcha en el sector Educación para la provincia de Cañete y las inversiones en Infraestructura de Riego y Transporte en la provincia de Yauyos.

Con los costos fijados para cada proyecto, estos deberán ser admitidos en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR), que se desarrollará el martes 29 de mayo, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde informó a los asistentes el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) de la entidad regional que asciende a 150 millones de soles, el mismo que se irá incrementando en la medida que se van incorporando los saldos de balances.

“Estamos respetando los compromisos de asignar 3 millones y medios a cada provincia, que es la capacidad de inversión que tenemos para el PP 2019, gracias a la voluntad política del gobernador Nelson Chui Mejía quien decidió incrementar los montos en atención a las realidades y necesidades de cada pueblo”, refirió el funcionario regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario